En conferencia de prensa el entrenador uruguayo Fabián Coito habló sobre la vergonzosa goleada 4 – 1 ante los Estados Unidos y asegura que no piensa en renunciar a la selección catracha.

Además Coito habló sobre los cambios que se hizo en el segundo tiempo, donde descompuso completamente el planteamiento de la primera mitad.

«Las razones es por lo físico, especialmente Lozano y Rubio. El tema de Carlos Pineda era para poner más altura y más defensas, defender las pelotas quietas y dar libertad a Andy. El principal déficit fue perder pelotas en ataque».

¿Piensa renunciar? «No es algo que haya pensando en estos momentos, estoy ocupado en qué se hizo y qué no se hizo. Los entrenadores siempre estamos a prueba, no es algo que tenga en la cabeza».

Coito no quiere drama: «Esto recién empieza y bueno, hay que ver si se puede retomar la senda rápidamente. No quiero generar un drama porque esto recién empieza, con la autocrítica veremos en qué hemos fallado, por supuesto que se da un paso atrás».

Sin un 11. «No me animo a decir que no tenemos un 11, que no se ha repetido es distinto. A veces critican por qué repiten con tal jugador, yo asumo la responsabilidad».

¿Se irá? «Yo no estoy trabajando para cuidar mi puesto, sino para hacer las cosas bien. La autocrítica es permanente».