La olgada victoria del Bayern de Munich en el Camp Nou puso en evidencia las limitaciones del Barcelona en el inicio de la era post-Messi. El capitán blaugrana Gerard Piqué dio la cara luego de finalizado el juego y fue realista en cuanto a lo que vive su equipo.

Piqué no buscó excusas y desde una óptica realista explicó el 0-3 sufrido ante un equipo bávaro muy superior.

«El resultado es abultado y jugando en casa, es un mal resultado, no nos vamos a engañar. Pero si miras el partido, creo que en la primera parte hemos competido, se han adelantado con un gol de rebote. En la segunda, el 0-2 nos hace daño, pero al final han entrado no sé cuántos chavales de 18 años y el equipo ha competido y ha dado la cara», dijo a Movistar.

Bajo esa misma línea, el capitán culé agregó:

«Ahora somos los que somos, es lo que hay, pero estoy convencido de que a medida que recuperemos jugadores, acabaremos compitiendo.»

«Ahora hay una diferencia, eso está claro. Pero tenemos a gente como Ansu (Fati), como Ousmane (Dembelé), como el Kun (Agüero) que nos pueden dar, sobre todo arriba y ser más competitivos.»

Uno de los jugadores más abucheados por la afición presente en el Camp Nou fue Sergi Roberto, ante esa situación Piqué comentó:

«Los pitos a Sergi Roberto a mí me duelen mucho porque conozco a la persona y es un ser humano espectacular, me gustaría recordarle a la gente que él no es lateral, hace el sacrificio para jugar en esa posición. La gente es libre de manifestar, pero a mí, personalmente, me duele muchísimo», afirmó.

Deja tu comentario