kalizahn
Paris Saint Germain homenajeó a Pelé

Paris Saint Germain homenajeó a Pelé

 El Paris Saint Germain de la capital francesa rindió un homenaje a la leyenda del fútbol Pelé el miércoles antes del partido que ganó 2-0 en casa frente el Angers. También, se rindió un tributo al exjugador del equipo parisino y centrocampista camerunés Modeste M’Bami.

En el tributo en el Parc des Princes se mostraron imágenes tanto de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, quien falleció el 29 de diciembre de 2022 en un hospital de Sao Paulo, Brasil, tras una lucha contra el cáncer.

También, homenajearon póstumamente al camerunés M’Bami, quien murió a sus 40 años de un infarto, según lo anunciado por el club parisino el 7 de enero.

El PSG regresaba a su estadio para el partido de la Jornada 18 frente al Angers, su primer partido en casa del año. También, marcaba el regreso del capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, quien regresaba a París con su equipo, tras ganar la Copa del Mundo en Qatar.

El partido terminó 2-0 a favor del PSG, con goles del delantero Hugo Ekitike al minuto 5 de juego y uno de Messi al ’72.

Deja tu comentario

Esto te puede interesar

Sin comentarios

Deja una respuesta