El director del Borussia Dortmund, Sebastián Kehl, dio un portazo a la posible salida este verano de la gran estrella Erling Haaland. «Nadie debe subestimarnos», dijo.

El noruego tiene contrato y no será este verano, se ofrezca la cifra que se ofrezca, el que rompa ese compromiso para firmar por un nuevo club.

El director deportivo se pronunció en Bild en la misma línea que su antecesor, Zorc, sobre el futuro del delantero noruego y con un escueto a la par que claro «sí» contestó a la pregunta de si Haaland seguirá vistiendo el amarillo del Dortmund después del 31 de agosto.

Para reforzar su argumento, Kehl citó las recientes negociaciones con Malen, atacante recién fichado del PSV, en las que tuvo que sentarse con Mino Raiola, representante de este y también de Haaland. El director deportivo afirmó que no espera volver a reunirse con el agente por Haaland, al menos, en las próximas semanas. «En las conversaciones con Mino Raiola para el traspaso de Malen, no tuve la sensación de que tuviéramos que volver a reunirnos por culpa de Erling», aseguró.

Respecto a los rumores que colocan en este u otro equipo: «Hemos insistido mil veces en que no queremos regalar a Haaland y en que no le venderemos este verano, pero vemos que, de todas formas, no cambia nada digamos lo que digamos», explicó.

Colocóde ejemplo el caso del inglés Jadon Sancho. «Lo mismo ocurrió con Jadon Sancho el año pasado hasta el último día del periodo de fichajes y el resultado es conocido. En otras palabras, nadie debe subestimarnos», sentenció.

A Haaland le han salido una gran cantidad de novias. Entre esos el Chelsea, Manchester City, Manchester United, Juventus y Real Madrid.

 

 

Deja tu comentario