Las críticas han arreciado en las redes sociales en contra de Salvador Nasralla, quien anda dando cobertura periodística con la televisora en donde labora al partido Honduras-Argentina que se jugará este viernes en Miami.

Nasralla es Vicepresidente de Honduras, pero sigue en sus labores periodísticas con el canal de televisión con el que labora desde hace décadas.

Las críticas han arreciado porque Honduras vive momentos críticos por las lluvias que azotan a todo el territorio nacional y el Vicepresidente, en lugar de trabajar para el país, se va a narrar el partido entre la H ante Argentina.

Un usuario de la cuenta Twitter, de nombre Roberto Mosier escribió: «Mientras los designados Presidenciales Doris Gutiérrez y Renato Florentino acatan instrucciones de nuestra Presidenta Xiomara Castro, Salvador Nasralla se prepara para narrar un partido de fútbol el día de mañana. Luego, solo es reclamos ese Señor»…

El usuario Oscar Sánchez escribió: «Xiomara viene mañana de New York, mientras Salvador Nasralla se fue a Miami a narrar partido, mientras hay un reverendo cagadal por las lluvias aquí, Somos una lágrima con estas autoridades».

Las críticas aparecieron luego de que Nasralla publicara en su cuenta en Twitter «estaremos mañana viernes 23 por la noche en Miami junto a los compañeros de Televicentro en la cobertura del partido amistoso entre Honduras y Argentina. Estén pendientes de los noticieros y por supuesto del choque más importante de Honduras en fútbol este año».

«Si vas a seguir trabajando como comentarista, que te sienta bien, pues al menos pide una licencia en el Gobierno», escribió otro usuario.

Deja tu comentario