En un emocionante desenlace, Panamá remontó sobre la hora y se llevó una victoria contra Honduras este viernes, por la séptima jornada del octogonal de la Concacaf por las Eliminatorias Qatar 2022. Los ‘canaleros’ marcaron en los minutos finales tras empezar 2-0 abajo y se quedaron con los tres puntos.

El partido jugado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula tuvo un tiempo para cada seleccionado. En la primera parte los Catrachos tomaron ventaja con Alberth Elis, en el minuto 30. Y Brayan Moya, en el 59, aumentó.

Parecía caso juzgado pero los pupilos del hispano danés Thomas Christiansen se volcaron al ataque.

Los goles de la selección canalera los marcaron Cecilio Waterman en el minuto 77, César Yanis en el 80 y Erick Davies en el 85.

Alineaciones:

Honduras: Luis López, Maynor Figueroa, Carlos Meléndez, Kevin Álvarez, Omar Elvir, Deybi Flores, Alfredo Mejía, Alberth Elis, Alex López, Anthony Lozano y Brayan Moya.

Panamá: Luis Mejía, Fidel Escobar, Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Armando Cooper, Rolando Blackburn, Eric Davis, Andrés Andrade, Alfredo Stephens, Freddy Góndola y Michael Murillo.