Danlí, El Paraíso. – Motagua se consolidó en el primer lugar del Campeonato luego que esta tarde derrotara 2-1 al Vida en la ciudad de Danlí.

El encuentro se disputó en el estadio Marcelo Tinoco que presentó una cancha en muy buenas condiciones, luego que ayer se jugará el duelo entre Lobos ante Real Sociedad bajo una pertinaz lluvia.

Comenzó ganando el equipo Motagua con un tremendo gol por parte del argentino Diego auzqui de tiro libre. El sudamericano la clavó al fondo del marco del Pipo López para la celebración azul.

Ya para la segunda mitad, un excelente habilitación por parte de Luis Palma y la jugada la concretizó el atacante Ángel Gabriel Tejeda. El Vida perdería un elemento en el encuentro tras la expulsión de uno de sus jugadores.

Ya para ir concluyendo el partido, una pelota quedó dividida dentro del área del Vida para que llegará el defensor Marcelo Pereira y le enviara el fondo del marco con remate sólido.

Motagua con este triunfo alcanza el primer lugar del torneo con 17 puntos, seguido del Vida con 16 y Olimpia en el tercer lugar con 15 puntos.

Alinaeciones:

MOTAGUA:Jonathan Rougier, Diego Rodríguez, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Juan Gómez, Omar Elvir, Juan Delgado, Kevin López, Diego Auzqui, Gonzalo Klusener y Marco Tulio Vega.

VIDA: Roberto López, Carlos Sánchez, Juan Pablo Montes, Brian Barrios, Carlos Argueta, Rogers Sanders, Sergio Peña, Luis Palama. Alexander Aguilar, Ángel Tejeda y Marvin Bernárdez.