El Girondins Burdeos donde milita el hondureño Alberth Elis perdió de local este sábado 3-2 ante el poderoso París Saint Germain. El catracho anotó su segundo gol en la Liga 1 de Francia.

El brasileño Neymar y Kylian Mbappe bastaron para que el PSG, sin Leo Messi, lesionado, sacara adelante su visita al Matmut Atlantique (2-3) y consolidara en el liderato francés.

Mauricio Pochettino, que no pudo contar con el astro argentino, dejó en el banquillo a Ángel Di María y dejó toda la responsabilidad del ataque en manos de Neymar y Mbappe.

Entre ambos dejaron sentenciado el choque de la decimotercera jornada. El partido se rompió antes de la media hora cuando Neymar se hizo un hueco entre la defensa local tras recibir un pase de Mbappe desde el otro lado del área, y batió a Benoit Costil.

El brasileño dedicó el tanto a la estrella de la música popular de su país Marilia Mendonca que falleció el viernes cuando una avioneta se estrelló en una zona rural del país.

El segundo llegó al borde del descanso en una gran combinación entre ambos. Una pared de Neymar y Mbappe que dio con el tacón el último pase a su compañero para, por raso, firmar el segundo.