La serie entre Motagua y Universitario está al filo de la navaja para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 el jueves por la noche en el Estadio Nacional en Tegicugalpa, Honduras.

Los dos equipos protagonizaron un emocionante empate 2-2 en el partido de ida el pasado 24 de septiembre en el Estadio Rod Carew en Panamá en el que Universitario tomó una ventaja 2-0, pero el FC Motagua logró remontar en la segunda mitad a través de Kevin López.

Seguramente López volverá a jugar un papel clave para los Catrachos. López no solo es el máximo goleador de todos los tiempos del club en la historia de la SCL con siete anotaciones, sino que también tiene cuatro asistencias en su carrera en el torneo.

Sus dos goles en el partido de ida convirtieron al jugador subcampeón de la SCL 2018 y 2019 en el noveno jugador hondureño en marcar un doblete en un partido de la Liga Concacaf Scotiabank, y ningún jugador hondureño ha aparecido en más partidos en el torneo desde 2017 que López con  (21).

El mismo tipo de aplausos puede decirse del entrenador del FC  Motagua, Diego Vázquez, quien ha dirigido más partidos en la SCL (21), seguido por el costarricense Walter Centeno con (14 juegos).

Universitario no se dejará intimidar por la tarea de obtener un triunfo  en Honduras.

A los goleadores del partido de ida Jamel González y Leonel Triana les gustaría volver a repetir,  mientras que jugadores como el extremo derecho Iván Anderson (2 remates en el partido de ida) y el atacante Ernesto Sinclair también pueden representar una amenaza.