Este jueves se hizo el sorteo de la Fase de Grupos. Al campeón Real Madrid le tocaron rivales «fáciles», Haaland volverá a Dortmund y Lewandowski a Munich.

El camino ha sido trazado para la Fase de Grupos. Este jueves en Estambul, Turquía (donde se jugará la Gran Final el sábado 10 de junio del 2023), se celebró el sorteo de la UEFA Champions League 2022-2023, con el Real Madrid listo para defender la corona obtenida hace apenas unos meses, la decimocuarta de su enorme historia como el más ganador de Europa.

Una Champions particular que en solamente dos meses solventará la ronda grupal porque el Mundial de Qatar 2022 obligó a alterar el calendario, por lo que del 6 de septiembre al 2 de noviembre tendremos todos los partidos de esta primera fase, contrario a la programación habitual que comprende de septiembre a mediados de diciembre.

El Barcelona se va a topar con su bestia negra en esta Fase de Grupos porque han quedado junto al Bayern Munich y el histórico Inter de Milán, completando el sector la pobre víctima llamada Viktoria Plzen de la República Checa.

FB_IMG_1661453628467