La Policía Nacional informó por medio de un comunicado de prensa las medidas y disposiciones de bioseguridad, así como el resguardo la afición para el ingreso el próximo miércoles al estadio Olímpico Metropolitano con motivo del encuentro Honduras – Estados Unidos.

Entre las disposiciones a tomar se encuentran el uso de mascarilla,  distanciamiento social y desde luego toma de temperatura antes de ingresar al inmueble deportivo.

El único punto que se obvió fue el del horario,  considerando que en San Pedro Sula existe un toque de queda a partir de las 10 de la noche y el encuentro comenzará a las 8:30, hora local.

Comunicado de la Policía Nacional de Honduras

La Policía Nacional a través de la Jefatura Regional de la Zona Norte informa a las personas que pretenden asistir al estadio Olímpico de la ciudad de San pedro Sula a presenciar el encuentro deportivo entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos, el día miércoles 08 de septiembre del 2021 que deben respetar las siguientes medidas de seguridad y bioseguridad.

Seguridad:

  1. No se permitirá el ingreso de armas de fuego, pólvora, artefactos u objetos que puedan atentar contra la vida humana.

2. Prohibido el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas.

3. Personas bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y/o drogas tienen prohibido el ingreso.

4. Menores de edad no podrán ingresar.

5. Sólo se permitirá el ingreso a las personas que porten su respectivo boleto o pase de entrada autorizado.

Bioseguridad:

1. Respetar el distanciamiento.

2. Usar correctamente la mascarilla o cubre boca.

3. Se tomará la temperatura corporal y aquellas personas cuya temperatura supere los 38″ centígrados no se les permitirá el ingreso.