Atlético de Madrid y Liverpool se ven las caras en la tercera jornada del Grupo B de la UEFA Champions League 2021/2022. Este tercer duelo de este duro grupo (junto a Milán y Oporto) se disputa en el estadio Wanda Metropolitano, donde los rojiblancos necesitan hacerse fuertes y sacar los tres puntos ante el histórico equipo inglés.

El equipo del Cholo Simeone vuelve a jugar ante su gente en la máxima competición continental a nivel de clubes, después de no poder pasar del empate sin goles en el primer partido de este Grupo B ante el Oporto. Los colchoneros disputan uno de los partidos más atractivos de esta tercera jornada de competición ante otro equipo que es un histórico de la Champions League como el Liverpool, con seis títulos en su haber en la máxima competición continental a nivel de clubes.

El Atlético de Madrid tiene que hacerse fuerte en su estadio, ya que viene de lograr vencer en una salida durísimas en San Siro al Milán de Pioli por 1-2, merced a los goles de Antoine Griezmann y de Luis Suárez de penalti. El campeón de LaLiga Santander tratará de dar un salto de calidad en la competición, ya que en las últimas dos ediciones se ha quedado en cuartos y octavos de final, respectivamente.