La Comisión de Transición para Movimientos Sociales se reunió este día en el Estadio Nacional, con representantes de 4 de las barras de fútbol que hay en el país: de los equipos Olimpia, Motagua, Real España y Marathón.

La reunión contó con la presencia como testigo de honor, del designado presidencial Salvador Nasralla, quien acompañó el momento histórico en que las 4 barras históricas del país firmaron un compromiso de paz y de trabajo conjunto en la mejora de las relaciones de la juventud fanática del deporte en el país.

Desde la instalación de la Comisión, las barras mostraron la iniciativa de articularse y presentar una propuesta integral de apoyo a la juventud, sectores sociales desfavorecidos y a sus miembros en general, con miras a cumplir su rol de liderazgo y de espacios de convergencia de juventudes a nivel nacional.

 

El gobierno de Xiomara Castro tiene un fuerte compromiso con la juventud y con la atención a las necesidades principales del pueblo hondureño. De la mano del deporte, el disfrute de las actividades lúdicas y la juventud involucrada en la mejora de condiciones de vida de las comunidades, sacaremos a Honduras adelante.