Uno de los platillos fuertes de la Jornada 2 de la Champions League es el enfrentamiento entre el Bayer Munich y el Barcelona, un fuelo que tiene varios ingredientes que lo convierten en imperdible.

De entrada marca el regreso de Robert Lewadowski a Allianz Arena, donde vivió momentos inolvidables defendiendo al equipo alemán, pero ahora estará del otro lado, jugando para el Barcelona.

El Allianz Arena será la sede del encuentro entre ambos gigantes del futbol europeo. La última vez que se encontraron ahí fue el 8 de diciembre de 2021 y el resultado fue 3-0 a favor del equipo alemán.

El Bayern está invicto en casa contra el Barça en competición europea, ganando cuatro y empatando uno de los cinco encuentros anteriores.

El partido se jugará este martes a la 1.00 pm, hora de Honduras.

Además, otros seis encuentros. Viktoria Plzen-Inter de Milán, Sporting CP-Tottenham abrirán la jornada.

El resto de la la jornada será a la 1.00 pm. Liverpool-Ajax, Rangers-NápolesOlympique de Marsella-Eintracht Oporto-Brujas.

El miércoles será el turno para el Real Madrid-Leipzig. A la misma hora, Copenhague-Sevilla.

También se medirán AC Milan-Dinamo Zagreb  Shakhtar Donetsk-Celtic, Manchester City-Borussia DortmundJuventus-BenficaMaccabi Haifa-PSGChelsea-RB Salzburgo.