TEGUCIGALPA. – Kervin Arriaga ha sido el tema de discusión en la prensa deportiva, afición, incluso a lo interno de la selección sub-23 de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos.

Al futbolista se le dio de baja de manera misteriosa, sin que has la fecha haya un pronunciamiento oficial de parte de la Fenafuth, del porque ha quedado fuera de la convocatoria.

Arriaga fue parte fundamental en la obtención del boleto que se logró en preolímpico realizado en Guadalajara, México, donde la bicolor enfrentó a rivales de peso como Estados Unidos y México.

En conferencia de prensa este día apareció en escenario uno de los jugadores que lo acompañó en la zona media, como es Luis Palma, actual jugador del Vida.

Deportes 24/7 le consultó a Palma sobre cuanto pesa la ausencia de Palma, a lo que el futbolista se desprendió de la pregunta.

«Prefiero no tocar el tema de mi compañero, respeto las decisiones de todos, prefiero hablar de nosotros», se limitó a decir uno de los que será titular en Tokio.

«Queremos hacer las cosas bien y queremos repetir lo que se hizo en Río. Vamos con una responsabilidad de poner el nombre en alto al país», expresó Palma.

Palma luego prosiguió hablando sobre el porvenir de la selección en las olimpiadas, donde se espera se haga un papel decoroso como el que se hizo en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en el 2016.