La Selección de Brasil confirmó la lista de 26 futbolistas que participarán en el Mundial de Qatar 2022. El entrenador Tite dio a conocer a sus elegidos entre los cuales destacan nombres como Neymar, Vinicius Junior, Rodrygo y Raphinha. Asimismo también llamó la atención la presencia del experimentado defensa Dani Alves de 39 años.

A través de sus redes sociales, un grupo de jugadores de la Selección de Brasil publicaron sus reacciones en el momento que Tite dio a conocer los nombres de la ‘Canarinha’ rumbo al título mundial en tierras árabes.

Everton Ribeiro de Flamengo, Antony del Manchester United, Alex Telles del Sevilla, Bruno Guimaraes del Newcastle, Richarlison del Tottenham, Thiago Silva del Chelsea y Weverton del Palmeiras mostraron su felicidad por la convocatoria.

Por su parte, Pedro de Flamengo fue más allá y aprovechó su inesperado llamado para abrazarse con su familia, y además, para pedirle matrimonio a su novia Fernanda Nogueira, que no ocultaba su sorpresa por el romántico gesto. En las imágenes de Flamengo TV se apreció que la historia de amor terminó con un beso entre ambos.

Brasil en el Mundial
La gran sorpresa en la lista divulgada por el seleccionador Tite es el atacante Gabriel Martinelli, así como la ausencia de los delanteros Roberto Firmino y Gabigol, o del centrocampista Philippe Coutinho, que se lesionó a última hora.