Un gol del croata Ivan Rakitic, de penalti y a los 89 minutos, derrotó a un Cádiz muy defensivo (1-0) y le dio la segunda victoria en casa en Liga al Sevilla en un duelo andaluz para salir de los puestos de descenso, que abandonan los sevillistas a costa de un conjunto gaditano muy conservador, que apenas atacó, en un partido de neto dominio local.

El hondureño Anthony Lozano jugo todo el partido, pero no pudo anotar para cambiar la historia del partido.
Era un duelo directo para dos equipos que luchan en puestos de descenso.
El primer tiro con cierto peligro lo firmó el hondureño Choco Lozano al filo del ecuador de un primer tiempo controlado por los sevillistas, pero lo desvió Bono.
El Sevilla mandó ante un Cádiz que apostó por el empate y vio cómo todo su trabajo defensivo se fue al garete a poco del final en un centro al que fue Ocampos y que Iván Alejo desvió con una mano dentro del área. Hernández Hernández, avisado por el VAR y tras ver la acción a pie de campo, señaló penalti y expulsó por su segunda amarilla al extremo cadista.

La pena máxima la convirtió a la perfección un veterano como Rakitic, que amarró así tres puntos vitales para su equipo y lo sacó del descenso, una situación angustiosa para un Sevilla nada acostumbrado a coquetear con esos puestos.

Deja tu comentario