El Mundial de Qatar 2022 sufriría un cambio importante, pues se adelantaría un día a la fecha que se tenía planeado que diera inicio, y sería con otro partido.

El mundial estaría a punto se sufrir un cambio importante. De acuerdo a información del Diario Olé de Argentina, el certamen mundialista se adelantaría y daría inicio un día antes de lo que se tenía planeado, además de que sería con otro partido.

Actualmente, el primer partido que se tiene pactado para la Copa del Mundo, es el de Senegal vs Países Bajos a las 04:00 horas, tiempo del centro de México. No obstante, la ceremonia de inauguración sería hasta las 10:00 horas, en el encuentro entre Qatar Ecuador.

La información del medio argentino señala que ahora el primer partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022, sería ese Qatar vs Ecuador y se disputaría el domingo 20 de noviembre, es decir, un día antes de lo que se tiene pactado. Eso sí, no revelaron el posible horario del encuentro.

Una de las principales razones para hacer este cambio, es para mantener la tradición de que el equipo local sea el primero en jugar dentro de la Copa del Mundo. Mientras tanto, el choque entre Senegal y Países Bajos se mantendría el mismo día, y a la misma hora.