El delantero hondureño Carlo Costly pidió este martes marcar al argentino Lionel Messi de forma particular.

Honduras y Argentina se medirán el 23 de septiembre en Miami en un partido amistoso. Los gauchos se preparan para participar en el mundial de Qatar 2022.

«Es un muy buen amistoso, sabemos que es una potencia mundial y jugar contra esas selecciones vale la pena. Honduras más que todo debe dejar una buena cara, no se puede tirar atrás porque sabemos que ellos tiene jugadores muy peligrosos. Hay que disfrutar de esos partidos que no suceden a cada momento», dijo Costly.

«Jugarle de tú a tú a Argentina es muy difícil, por eso el entrenador debe tener un esquema planificado para poder enfrentar este importante encuentro. Salir sin el cuidado necesario podría ser catastrófico», dijo.

Honduras ha jugado dos veces ante Argentina a nivel de selección mayor y ambos partidos terminaron con triunfo de la albiceleste 3-1 en 2003 y 1-0 en 2016.

Además, Costly hizo referencia a cómo se debe marcar al seis veces ganador del balón de oro: «A Messi hay que tratarlo con almohadas porque sabemos que es el jugador más importante a nivel mundial. Argentina está a la espera de un nuevo mundial y este partido será muy importante para ellos como para nosotros. Enfrentar a ese tipo de jugadores es bonito, es un placer para uno porque solo los vemos en la televisión”, agregó.