A tres días del partido, el 80 por ciento de la boletería del juego Olimpia vs Diriangén ya está vendida según se informa en a través de redes sociales en Honduras.

Olimpia ante Diriangén se medirán por el partido de vuelta de a Liga de la Concacaf el jueves 15 de septiembre y aunque la eliminatoria está casi sentenciada por el 4-0 del partido de ida, el partido ha acaparado la atención de la afición de San Pedro Sula.

«Sinceramente no esperaba un marcador de esta naturaleza, veníamos con la idea de ganar el partido, pero pensamos que iba ser más complejo, igual nos complicaron mucho en el segundo tiempo, donde estuvimos muy imprecisos y fallamos muchos pases. Pero en líneas generales estoy contento, este es un buen resultado porque deja la serie abierta para definirla de local», fue la valoración que hizo el estratega del encuentro», dijo el entrenador Pedro Troglio, respecto al rival de turno en la Concacaf.

Del rival, el sudamericano dijo que juega bien y que por su estilo de juego le dio oportunidad de anotar a sus futbolistas y estos no fallaron, pero asegura que todavía la llave no está definida y hay que tomar el partido con mucha responsabilidad en San Pedro Sula.