La selección nacional de Honduras superó a la potencia oceánica de Nueva Zelanda con un marcador de 3 – 2 en la tarde o madrugada histórica para el balompie catracho en el estadio de Kashima.

El equipo nacional de Honduras estuvo abajo siempre en el marcador pero como es característica del fútbol hondureño la garra Catracha se hizo presente y se encontraron los goles del triunfo de la mano de los más jóvenes jugadores.

 

Honduras fue sorprendido en apenas ocho minutos con un tremendo golazo por parte de Cacace tras su lanzamiento de tiro de esquina, la pelota la prendió y nada que hacer para Guitty que solamente adorno la acción.

El primer tiempo del partido no concluía cuando llegó el empate con un certero cabezazo por parte de Luisito Palma. La pelota En complicidad con el Arquero se fue al fondo para el uno por uno.

Ya para la segunda parte apenas 3 minutos Chris Wood cerraba la pinza y establecía el 2-1 nuevamente abajo la selección catracha.

Pero la artillería hondureña se hizo presente con los ingresos de Rigoberto Rivas y Juan Carlos Obregón,  este último aprovechó una desconcentración de la saga con su portero y sin dejarla perder la pelota la empujó al fondo para el 2-2.

9

Pero faltaba uno más y ese fue el gol del triunfo. Desde Italia Rigoberto Rivas aprovechó una mala salida del equipo nuevo zelandes para de cajón mandarla al fondo y establecer el triunfo 3 goles por 2.

Honduras ya suma tres puntos y estará cerrando su llave ante Corea del Sur el próximo miércoles.

 

Deja tu comentario