El Chelsea está empeñado en hacerse con los servicios del noruego Erling Haaland, quien junto al francés Kylian Mbappé son los más deseados y buscados del mercado.

Según las últimas informaciones, el delantero noruego acabará en el Chelsea antes de que termine el mercado. Una operación que sin duda marcaría el futuro, ya que el actual campeón de la Champions se reforzaría con uno de los mejores talentos jóvenes que vienen.

Pero la llegada del delantero noruego se está tornando en una misión imposible para el conjunto londinense. Aunque Haaland es la principal prioridad del Chelsea para reforzar la plantilla este mercado de fichajes, según ha informado Sky Sports News, los Blues «se enfrentan a una misión imposible en su intento de ficharlo».

De acuerdo con Diario As, el ruso Roman Abramovic dispone de 175 para la operación de Haaland. Un desembolso enorme para el conjunto inglés, que tendría que desprenderse de otros jugadores en plantilla para abaratar el alto coste que supone hacerse con los servicios del delantero noruego.

El Borussia Dortmund está decidido a no vender al noruego Erling Haaland este verano. as figuras de Tammy Abraham y Callum Hudson-Odoi, aún así la operación no es tan simplen pues el Dortmund valora a estos jugadores muy por debajo del precio propuesto por los blues.