El seleccionador de Francia, Didier Deschamps,  dio a conocer la lista de 26 futbolistas para la Eurocopa y en ella está incluido el delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

La noticia ya era un secreto a voces que el delantero merengue regresaría por fin con su selección. Sin duda es la gran sorpresa de la Eurocopa dado hasta hoy pues nadie apostaba porque el seleccionador galo diera su brazo a torcer.

Al final por varias circunstancias, Deschamps ha vuelto a llamar al que acaba de ser elegido mejor jugador francés en el extranjero por segundo año consecutivo.

Una conversación entre Benzema y Deschamps habría sido clave para el retorno del atacante seis años después. No estuvo en la Euro 2016 y el Mundial de 2018, que coronó a Francia como campeona del mundo.

Karim había sido expulsado de la selección tras verse involucrado en caso de extorsión sexual contra su compañero Mathieu Valbuena, a quien extorsionaban con publicar un video su con contenido sexual. A Benzema se le acusa de «complicidad con tentativa de chantaje».

 

Deja tu comentario