Cristiano Ronaldo no piensa todavía en el retiro tanto de Selección como a nivel de clubes, así lo dejó claro durante la predicción de ‘Quinas de Ouro’.

El delantero del Manchester United fue claro en sus declaraciones tras recibir el premio como máximo goleador de selecciones.

«Estoy orgulloso de recibir un premio de esta magnitud. Nunca pensé que algún día podría logarlo. Agradezco a todos los que fueron importantes en mi carrera. Ha sido un camino largo, pero me gustaría decir que mi camino todavía no ha terminado«, dijo Ronaldo.

Además, el luso dejó claro que su objetivo es la Copa del Mundo de Qatar, pero también tiene la vista puesta en la Eurocopa de Alemania 2024.

«Espero estar algunos años más en Selección. Sigo sintiéndome motivado, mi ambición es alta. Estoy en un equipo con gente joven. Quiero estar en la Copa del Mundo y la Eurocopa, quiero tomar el relevo ahora, estoy feliz. Ya me faltaba recibir un premio, estoy orgulloso de ver a los muchachos con los que jugué, con quién voy a jugar», sentenció el goleador.

En esta fecha FIFA jugará ante República Checa el viernes a las 12:45 p.m. y el martes frente a España para determinar el primer lugar del grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League.