El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, recibió cuatro partidos de suspensión por su comportamiento durante y después del juego de ida de la final de la liguilla que los albos perdieron 2-1.

Así lo anunció este martes la Comisión Nacional de Disciplina, ente que actuó de oficio pues el árbitro Armando Castro no insertó en el acta del juego la conducta del argentino.

En el dictamen de la Comisión se considera que Troglio contravino principios de deportividad o moral deportiva dentro y fuera de la cancha.  En ese juego el técnico albo se lanzó contra el árbitro Armando Castro, pero fue detenido por sus jugadores.

Minutos después en la conferencia de prensa dijo que le «chupaba un huevo ser bicampeón» y que «era un loco de mierda».

Troglio no podrá dirigir ni estar en el estadio este miércoles contra Motagua y tampoco lo estaría si su equipo no logra remontar el 2-1 a los azules y se van a otra serie de dos partidos, que sería la final del torneo.

También fueron sancionados Deiby Flores y Edwin Rodríguez con dos partidos y el defensa Elvin Casildo con tres juegos, luego que diera una violenta patada a Iván López. Ninguno de los tres jugará la vuelta ante Olimpia.

Deja tu comentario