Los juegos de ida tendrán lugar el próximo fin de semana y será el Motagua el que abra fuego al medirse contra el Real España. Las “águilas” vendrán de jugar el miércoles ante el Forge por la Liga de Concacaf. El encuentro será en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las siete de la noche el sábado 4 de diciembre.

El otro partido se jugará en el mismo escenario con la excepción que se jugará el domingo 5 a las cuatro de la tarde, el Olimpia recibirá al Vida de La Ceiba. Será la primera ocasión en la que los blancos parten con desventaja ante los rojos ceibeños.

Los partidos de vuelta tendrán lugar el siguiente fin de semana y como siempre pasa en Honduras, aunque solo hay dos partidos, los aficionados tendrán que estar con el control remoto en la mano viendo dos partidos al mismo tiempo.

Es el sábado 11 de diciembre donde el Real España recibe al Motagua en el Morazán de San Pedro Sula a las siete de la noche y media hora después le toca al Vida cerrar la llave en su casa contra el Olimpia.