El extremo francés Ousmane Dembélé sigue en un calvario sin fin. Luego de una nueva lesión por la que será intervenido, el jugador estará de baja por cuatro meses.

El futbolista fue operado este lunes en Finlandia por el doctor Lasse Lempainen del tendón distal de su pierna derecha. De esta manera, Dembélé no podrá hacer la pretemporada ni iniciar la Liga con el Barcelona. Se estima que podrá volver a jugar a finales de octubre.

La nueva lesión del delantero es un duro golpe tanto para él como para el club. Ambas partes estaban negociando la renovación de su contrato. Si el jugador no firmaba bajo las condiciones del club sería puesto en venta de inmediato, según Diario Marca.

Ahora la opción de venta queda totalmente descartada porque al cierre del mercado el jugador seguirá lesionado y evidentemente nadie lo comprará.

Dembélé se lesionó en el partido que enfrentó a la selección francesa contra Hungría. El delantero tuvo que retirarse lesionado y al día siguiente ya viajó a Barcelona para ser revisado por los servicios médicos del club.