Todavía no rueda la pelota en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ya se dio a conocer un posible soborno a los jugadores de Ecuador para que se dejan ganar en el partido inaugural entre la escuadra sudamericana y Qatar, así lo dio a conocer el periodista árebe Amjad Taha, quien lo escribió en sus redes sociales.

“Exclusivo: Qatar sobornó a ocho jugadores ecuatorianos con $7.4 millones para perder el primer partido (1-0. 2da mitad). Cinco expertos qataríes y ecuatorianos confirmaron esto. Esperamos que sea falso. Esperamos que compartir esto no afecte el resultado. El mundo debería de oponerse a la corrupción de la FIFA”, así se lee en la cuenta oficial que trabaja como director regional del Centro Británico de Estudios e Investigaciones de Medio Oriente.

Según la información dada a conocer por el periodista, dice que son ocho los futbolistas los que fueron sobornados con una cantidad fuerte para perder en el partido que ponga en marcha la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Qatar jugará en casa y se medirá a Ecuador en el duelo inaugural, a disputarse a las 10:00 horas tiempo México, este domingo 20 de noviembre.