Fue suspendido temporalmente desde julio 2020 y  todavía no ha sido juzgado por supuestamente infringir dos artículos del Código Mundial Antidopaje.

Figueroa no se realizó una prueba doping en diciembre 2019, cuando era parte del Alajuelense de Costa Rica. En el momento que le tocaba brindar la muestra, el jugador colapsó y contó que su madre había muerto, cosa que resultó ser una noticia falsa.

Para marzo 2021 estaba fijada la fecha de sentencia, pero esta fue postergada a petición de Figueroa. La sanción puede ser hasta cuatro años.

Pues Figueroa en el primer semestre del 2020 participó con el Marathón de Honduras, pero a mediados de ese año, el jugador fue suspendido temporalmente desde entonces prácticamente no se ha sabido de él.

No obstante, el sábado 12 de junio, el jugador se tomó una fotografía junto a un aficionado en Atlanta, Georgia donde se está llevando a cabo la Copa Mariachi, un torneo donde participan una gran cantidad de futbolistas profesionales.

Y Figueroa, que aparece con camisa de la H, también es parte de ese torneo al igual que varios futbolistas que recientemente jugaron la final de Honduras entre Olimpia y Motagua.

Deja tu comentario