Un jugador belga de la Sub-23 de la Juventus ha desvelado algunos secretos del formidable estado físico de Cristiano Ronaldo a sus 36 años. Se trata Daouda Peeters.

Este jugador pese a ser Sub-23 entrena con frecuencia en el primer equipo y de hecho ya ha debutado jugando al lado de CR7.

Peeters ha desvelado en una entrevista concedida a la publicación HLN algunos de los secretos de Cristiano que le han permitido ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Y uno de esos secretos, como había de esperarlo, está en la dieta. «Siempre come lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin Coca-Cola «, asegura entre risas el nivel belga.

Además, sostiene que: «Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra. Creo que es una característica muy buena».

Peeters resalta que el portugués se cuida más allá de la apariencia. «No hace esos ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo. No es el caso que Cristiano se para frente al espejo durante las horas. De todos modos, no tendría tiempo para eso. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo «.