Los Angeles Dodgers no se dejaron morir. Con una respuesta tempranera ante Giants lograron empatar la serie (2-2) y forzar a un quinto y definitivo duelo. Una victoria importante de 2-7 que dejó a los Atlanta Braves a la espera de un rival en la Serie de Campeonato.

El juego empezó sencillo para los Dodgers, quienes pegaron temprano con un doble de Turner que impulsó a Seager ante el abridor de los Giants Anthony DeSclafani, quien sufrió otra carrera por parte de Lux, luego de sencillo productor de Taylor.

Fue hasta la cuarta entrada cuando García ya estaba en el relevo que Mookie Betts pegó un cuadrangular de 388 pies para impulsar a Buehler dejando la pizarra 0-4.

Dave Roberts decidió sacar a su abridor Buehler, dándole entrada a Joe Kelly quien de inmediato fue castigado con un sencillo de Darin Ruf que impulsó a Longoria. Pero cuando parecía que San Francisco respondía, Mookie Betts apareció con un elevado que ayudó a Bellinger a entrar a home para ampliar la ventaja 1-5.

En el octavo inning, Crawford anotó una carrera más gracias a un rodado de Bryant acercando la cuenta 2-5, pero en la siguiente oportunidad Smith pegó un vuelacercas que llevó a Seager a home y ponerse 2-7 y con vida en la Serie.

Con ese cuadrangular, Smith empató a Roy Campanella en el segundo mayor número de HR (4) para un receptor de los Dodgers.

Kelly se quedó con la victoria mientras que DeSclafani cargó con la derrota.

Deja tu comentario