La quinta jornada de La Liga española culminó este lunes con el duelo entre el FC Barcelona y Granada CF que se disputó en el Camp Nou.

En un intenso partido disputado en el Camp Nou, Barcelona y Granada empataron 1-1 por la quinta jornada de La Liga, Domingos Duarte adelantó al Granada y Ronald Araújo empató en el 89′.

No habían transcurrido ni dos minutos del encuentro, cuando el Granada se puso por delante en el marcador, el defensor portugués Domingos Duarte adelantó a la visita en el Camp Nou.

El defensor portugués firmó una anotación de vestidor. Remate de cabeza. El balón preciso de Escudero, que se quitó a Sergio Busquets dentro del área y envió el centro con el que Duarte remató totalmente solo.

Tras el gol del Granada, el Barcelona se hizo con la posesión del balón y buscaba poner la paridad en el marcador, la primera clara de los blaugranas llegó a los 18 minutos, un disparo de Sergi Roberto imapactó en el travesaño del arco defendido por Luis Maximiano, se salvaba el Granada.

El guardameta del Granada, se volvió  ser protagonista, ya que a los 44 minutos evitó el gol de Ronald Araujo, quien ganó en el juego aéreo, pero con una gran atajada Luis Maximiano evitó el empate.

La tónica en la parte complementaria fue similar a la de la primera, el Barcelona tenía la posesión de balón y creaba las jugadas de peligro, pero no lograban anotar el gol que pusiera la pariddad en el marcador.

El Barcelona buscaba y buscaba, pero no lograba encontrar la llave para abrir el cerrojo defensivo del Granada, que lucía imponente en la zona defensiva despejando todos los centros del cuadro blaugrana.

Sin embargo, el gol del empate cayó al minuto 89 del encuentro, Ronald Araujo, que fue el que más insistió, puso la paridad en el marcador a escasos minutos del final del juego con un certero remate de cabeza.

Deja tu comentario