Erling Haaland se destapó con cinco goles para empatar un récord de Lionel Messi en la Champions League y catapultar la clasificación del Manchester City a los cuartos de final.

La estrella noruega se convirtió en el futbolista que más rápido y más joven alcanzó los 30 goles en el torneo cuando la aplanadora del City abrumó el martes 7-0 al Leipzig.

Frente al equipo alemán, Haaland se convirtió en el tercer jugador en la historia del máximo torneo de clubes de Europa que anota cinco goles en un mismo partido. El argentino Messi, en 2012, y el brasileño Luiz Adriano, dos años más tarde, fueron los primeros en alcanzar el répoker en un encuentro.

Inter avanza

El Porto no pudo con la defensa del Inter de Milán y empató sin goles en el Estadio Do Dragao para, de esta forma, quedar eliminado en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

La mínima ventaja sacada en el juego de Ida fue suficiente para que los nerazzurri consiguieran el pase a los Cuartos de Final del torneo más importante de clubes en Europa.

Los Dragones se tardaron, pero pusieron contra las cuerdas al conjunto italiano en los instantes finales buscando la anotación que alargara la eliminatoria, pero entre las atinadas intervenciones del arquero André Onana y la falta de puntería de sus delanteros fue imposible.

Deja tu comentario