El PSG ya sabe que Mbappé no continuará en el club, si no es ahora, se marchará en 2022 y el conjunto parisino quiere reemplazarle con otro jugador de talla mundial. El elegido sería Cristiano Ronaldo, que también finalizaría su contrato el verano que viene. De esta forma, Al-Khelaifi, Presidente del PSG, podría cumplir el sueño de cualquier dirigente, que es juntar a Cristiano y Messi en un equipo, algo que podría ser histórico.

El PSG busca construir un proyecto galáctico y no hay jugadores más galácticos que Messi y Cristiano. Juntar a estos dos jugadores le abriría al club parisino muchas puertas, no solo a nivel competitivo, también a nivel de imagen, y eso es casi más importante para ellos.

Cristiano Ronaldo

El Presidente del PSG conoce a Jorge Mendes y ya habría ido sembrando el terreno para facilitar la llegada del portugués. Cristiano tiene actualmente 36 años y finalizaría con 37 pero con la gran ambición de seguir compitiendo al máximo nivel pues siempre ha mantenido que le gustaría seguir jugando a los 40. Además, en 2022, fecha en la que ficharía por el PSG, se disputaría el Mundial de Qatar, por lo que para el luso sería una gran oportunidad de llegar al máximo nivel en una liga menos exigente que la italiana, pero en la que hay mucho nivel.

Si se materializa, se cumpliría prácticamente el equipo que todos nos hacemos en los videojuegos. Ver jugar juntos a Messi y Cristiano podría ser uno de los grandes atractivos en la historia del fútbol, sobre todo después de la gran rivalidad que han mantenido estas dos leyendas en los últimos años, tanto por los títulos colectivos, como los individuales. Solo Modric se coló en la lucha por el balón de oro, mientras que el luso y el argentino, se lo han ido repartiendo desde 2009 alternándose.

Deja tu comentario