Regresa la Champions League para el Real Madrid y lo hace con viaje a Ucrania para medirse al Shakhtar Donetsk en la jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El partido se presenta clave para el equipo de Ancelotti, que, tras el valioso triunfo en Milán ante el Inter, cayó de forma inesperada ante el Sheriff en el Santiago Bernabéu.

El equipo moldavo es el sorprendente líder de grupo con 6 puntos, seguido del Real Madrid (3 puntos). Inter y Shakhtar Donetsk cierran el grupo con 1 punto cada uno.

De esta forma, el Real Madrid es consciente de que ganar al Shakhtar Donetsk supondría un paso clave de cara a cerrar la clasificación para los octavos de final de la Champions Leaque.

Pero el Shakhtar Donetsk espera junto a su afición al Madrid de Ancelotti con la idea de sorprender a los blancos y poder meterse en la pelea por la clasificación. Para ello, el equipo ucraniano deberá sumar los 3 puntos en juego, lo que le permitirá rebasar al Real Madrid en la clasificación.

El Shakhtar Donetsk, con cinco goles de los brasileños Fernando, Pedrinho y Tete, no tuvo problemas para apabullar al Zorya (6-1), en partido adelantado de la undécima jornada de la Premier League ucraniana, antes de la visita europea del Real Madrid.