Martinica venció a El Salvador por 1-0 gracias a un gol en el primer tiempo de Johnny Marajo, quien desestabilizó el juego de los salvadoreños y con esto descienden a la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El equipo de Rubén de la Barrera inició mejor que su rival en los primeros 20 minutos, pero tras el gol encajado, volvieron las deficiencias en todo el plantel, que apenas pudieron contar con ocasiones en la segunda parte.

Con este resultado, la selección sigue en el fondo del grupo A y desciende a la Liga B a falta del último partido el próximo martes en el estadio Jorge «Mágico» González.

A los tres minutos, la selección tuvo su primera oportunidad a través de Brayan Gil, quien aprovechó un balón suelto en el borde del área y sacó un remate raso que contuvo el guardameta.

Por su parte, la escuadra caribeña jugaba al error y tuvo la ocasión más clara del primer tiempo al aprovechar un mal pase de Melvin Cartagena en la zona baja, que dejó a un martiniqués cara a cara con Mario, pero mandó el esférico al lado del palo.

Poco a poco, la selección fue sacudiéndose el nerviosismo de los primeros minutos; sin embargo, no lograba concretar el último pase, especialmente con Elvin Alvarado, quien se quedaba sin ideas al llegar al borde del área.

GOL DE MARTINICA
Fue así como los originarios de Francia abrieron el marcador gracias a Johnny Marajo, quien mandó un remate rasante tras un centro bajo por el sector derecho. El remate se desvió un poco en Cabalceta y terminó batiendo a Mario.

El gol desestabilizó un poco a los cuscatlecos, que poco a poco se empezaban a impacientar con el dominio de Martinica.

Deja tu comentario