La selección de El Salvador vive un gran momento. Este martes consiguió la segunda victoria consecutiva en la Copa Oro, esta vez sobre Trinidad y Tobago (2-0), con el que amarraron la clasificación a la siguiente ronda y mantiene el liderato. El domingo cierra la fase de grupo ante México.

El momento de la Selecta se extiende más allá de los triunfos ante Guatemala y Trinidad, pues además en partido oficial lleva ocho juegos sin perder y sin recibir gol.

Ante Trinidad, con un escenario distinto al que se vivió en el partido inaugural. Ahora había menos aficionados en las gradas, pero los salvadoreños volvieron a ser mayoría y meter ambiente con sus instrumentos, haciendo sonar en varias ocasiones “El Carbonero”.

Los salvadoreños se impusieron con tantos de Jairo Henríquez a los 29 minutos Walmer Martinez a los 89. Justo después que había ingresado al campo. El cambio de Martínez, provocó dudas pues fue el sexto salvadoreño y se pensó que la Selecta podría perder los puntos, pero no pasará. La acción fue hecha en base a ley.

Deja tu comentario