Tottenham derrotó al campeón Manchester City en el primer gran partido de la Premier League esta temporada, los ‘Spurs’ comenzaron la era de Nuno Espírito Santo dando un gran golpe que generará optimismo en Londres.

Tottenham dio el primer gran campanazo de la temporada en la liga inglesa, el conjunto londinense va encontrando una nueva idea de la mano de Nuno quien le ganó la partida a Pep Guardiola, no fue un partido fácil para los ‘Spurs’ que sumaron los primeros tres puntos de la campaña.

El City va de a poco, todo comienza de cero y Jack Grealish deberá adaptarse a la idea del campeón que perdió uno de los duelos importantes de la temporada, a su favor está que el curso apenas inicia, sin embargo, su punto fuerte es la defensa y hoy no pudo con los ‘Spurs’.

Heung Min Son marcó el gol del triunfo a los 55 minutos con un disparo desde afuera del área que entró colocado a la base del poste de Ederson, el surcoreano está llamado a ser la figura de Tottenham y más si Harry Kane cumple su propósito de abandonar al club londinense.

Manchester City tendrá que ir de menos a más, se espera que sea un contendiente al título, pero Tottenham ha dado un golpe y señales de vida.

 

Deja tu comentario