La selección nacional de Honduras y la selección nacional de Costa Rica empataron sin goles la noche de este jueves en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Un encuentro ríspido con dos selecciones que propusieron el partido, más por el lado Catracho que en el segundo tiempo dominó a plenitud, pero no pudo encontrar el gol gracias a la magnífica actuación del Arquero costarricense Keylor Navas.

En el primer tiempo del partido, Honduras no se encontraba por ningún lado. Pelotas perdidas sin desbordar, con muy poca salida y algunas deficiencias en la zona baja.

La figura en el primer tiempo para la selección catracha fue sin duda el guardameta Luis Aurelio ‘Buba’ López que hizo dos grandes intervenciones al gigantón Kendall-Watson.

Ya para la segunda mitad de los cambios le dieron más dinamismo a la selección Catracha. Ingresaron Luis Palma, Edwin Rodríguez y Eddy Hernández, este último tuvo una de cabeza que el guardameta Tico Keylor Navas supo intervenir.

Se jugaba ya los últimos minutos del encuentro cuando el árbitro central marcó lanzamiento de tiro libre. Este sin duda fue el momento más apremiante de la noche, el momento más ovacionado dentro del campo.

Kervin Arriaga agarró confianza, tomó la pelota y sacó metralla que pudo sacarla Keylor Navas junto al tubo la enviaba al tiro de esquina.

El partido finalizó en una riña entre jugadores de ambos equipos y con un empate amargo para las aspiraciones de ambas elecciones que se quedan abajo en la tabla solamente con 3 puntos.

Honduras no puede ganar todavía de local y no gana en este clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar.

El próximo domingo la selección Catracha estará enfrentando a la selección de México en el Estadio Azteca.

Deja tu comentario