Memphis Grizzlies consiguió la victoria frente a Golden State Warriors a domicilio por 101-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar fuera de casa a Oklahoma City Thunder por 98-106. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Portland Trail Blazers por 116-96. Con este resultado, Memphis Grizzlies acumula tres victorias en cinco partidos jugados en la temporada, mientras que Golden State Warriors se queda con cuatro victorias en cinco partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Golden State Warriors, de hecho, consiguió un parcial de 15-2 y llegó a ir ganando por 19 puntos (37-18) hasta concluir con un 37-20. Tras esto, durante el segundo cuarto recortó distancias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 16-2, el cual acabó con un resultado parcial de 18-25. Tras esto, los equipos acumularon un total de 55-45 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies lograron remontar el partido hasta conseguir el empate hasta que terminó con un resultado parcial de 24-28 (y un 79-73 global). Finalmente, en el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-25. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 98-98, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al vencedor.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente Memphis Grizzlies, marcó la máxima diferencia (tres puntos) al final de la prórroga y finalizó con un resultado parcial de 3-6, siendo el resultado final del partido 101-104 a favor de Memphis Grizzlies.

Durante el partido, Memphis Grizzlies consiguió el triunfo gracias a los 30 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de JA Morant y los 19 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Desmond Bane. Los 36 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Stephen Curry y los 16 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Andrew Wiggins no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Golden State Warriors se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Chase Center. Por su parte, el próximo rival de Memphis Grizzlies será Miami Heat, con el que se enfrentará en el Fedexforum.