Jocoro FC ha anunciado mediante un comunicado difundido en redes sociales que el estadio Metropolitano de San Pedro Sula en Honduras será la sede que ocupará para la Copa Centroamericana 2023 que se realizará del 1 de agosto al 7 de diciembre, mientras que C.D. FAS y C.D. Águila aún no definen su localía para este torneo.

Cabe destacar que, debido a la renovación del césped, el estadio Cuscatlán estará cerrado desde este mes hasta septiembre, por lo cual, los equipos salvadoreños que participarán en la Copa Centroamericana 2023 deben buscar otras sedes, ya que sus recintos deportivos no cuentan con el aval de Concacaf.

“Debido a las dificultades para poder realizar nuestros encuentros deportivos internacionales en los estadios de nuestro país donde ningún estadio cuenta con las condiciones y la aprobación de Concacaf, hemos gestionado con anticipación otras sedes fuera de nuestro país”, se lee en el comunicado publicado por Jocoro en redes sociales.

“Nuestros juegos de local serán en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula en Honduras que ha sido aceptada por Concacaf para que sea nuestra sede para los partidos de la Copa Centroamericana con la participación y el ingreso de aficionados”, se agrega en la notificación.

Jocoro pidió a su afición el apoyo “incondicional” y “estar pendientes” de las publicaciones de los fogoneros para la venta de boletos para los juegos de Copa Centroamericana. El equipo morazánico jugará en dos ocasiones de local ante Cobán Imperial el 1 de agosto y contra el Saprissa el 10 de agosto.

Deja tu comentario