El joven atacante de equipo Lobos UPNFM, Cesar Guillen, recibió su primer llamado a integrar la se4leccion nacional de Honduras.

Guillen está bajo la supervisión técnica del estratega Uruguayo Fabian Coito, quien en los próximos días dará a conocer de manera oficial la convocatoria para la Copa Oro.

“Es una bendición enorme estar en la selección, había estado trabajando para eso, aprovecho cada minuto acá. He tenido una charla con el profe, estoy con la ilusión de poder estar en la lista final”, dijo el futbolista en conferencia de Prensa.

“El entorno de la selección es un ambiente y diferente, hay mucho trabajo concentrado, distintas a los que hacemos en los equipos, desde calentamientos, trabajos y charlas. Llegue con la meta de tener esa posibilidad y confiando en Dios poder aprovechar ese trabajo”, añadió.

Guillen recuerda el justo momento cuando recibió la convocatoria a su primer microciclo en selección.

“Yo estaba con mi familia cuando recibí la noticia, no espere que fuera tan rápido y me dije a mi mismo que este era mi momento, mi oportunidad. Estuve peleando por estar antes, no se me dio la oportunidad”, confiesa.

Las virtudes de Guillen en zona de explosión es ser un jugador rápido: “llegar al área, encarar, esas son cosas que le gustan al profe. Eso me ha avalado para poder estar en la selección”.

Deja tu comentario