En su último juego de preparación para los Juegos de Tokyo2020, la Selección Olímpica de Japón igualó 1-1 ante su par de España en Kobe.

Las anotaciones fueron por parte de la estrella en ascenso Ritsu Doān del PSV Eindhoven y Carlos Soler anotó por España.

El gol de los nipones se produjo en gran jugada por parte del futbolista del Real Madrid Take Kubo y Doān en el primer tiempo.

Ritsu Doan, jugador del PSV holandés, demostró estar en racha. A su doblete contra Honduras sumó un gran gol desde la frontal del área.

Disparo con la zurda directo a la escuadra, después de que Takefusa Kubo ganase un duelo a Martín Zubimendi, ante el que nada pudo hacer Unai Simón.

Ficha:

.- Japón: Tani; Sakai, Tomiyasu, Yoshida, Itakura, Hatate; Soma (Nakayama, m.78), Endo, Doan, Kubo (Veda, m.66); Hayashi.

1.- España: Unai Simon (Álvaro Fernández, m.79); Óscar Gil, Mingueza (Eric García, m.55), Pau Torres, Miranda (Cucurella, m.79); Zubimendi (Moncayola, m.46), Mikel Merino (Carlos Soler, m.56); Asensio (Puado, m.68), Ceballos (Pedri, m.68), Dani Olmo (Bryan Gil, m.56) y Rafa Mir (Oyarzabal, m.46).

Goles: 1-0, min.42: Ritsu Doan. 1-1, min.78: Carlos Soler.

Árbitro: Jumpei Ilda (JAP) amonestó a Seko (m.65) por parte de Japón y a Moncayola (m.90+2) y Óscar Gil (m90+3) por parte de España.

Incidencias: Partido amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos disputado en el Noevier Styadium de Kobe. 4.909 espectadores en las gradas debido a las restricciones por el coronavirus.