Las selecciones de Jamaica y Estados Unidos abrieron la jornada 8 de la Octogonal de Concacaf, la tarde del martes 16 de noviembre, en el estadio Nacional Independen Park.

El conjunto norteamericano llegaba a la cita como líder en la clasificación con 14 mientras que los caribeños era sextos con 6. Desde tempranas horas del juego se presentaron destellos de que sería un duelo complicado para ambos.

Serían los visitantes los que abrieron el marcador en el partido con un golazo, de jugada individual, de Tim Weah que definió de zurda al 20′.

La alegría le duró poco a los de Gregg Berhalter ya que el jugador del West Ham, Michael Antonio, se despachó con un golazo desde fuera del área, al minuto 22′, que sorprendió a todos y más a Steffen.

Debido a este resultado, los gringos dejan en riesgo su continuidad en el liderato y quedan con 15 puntos, siendo líderes. En cambio, los caribeños siguen en el sexto lugar con 7 unidades.

En la jornada 9, a disputarse en enero de 2022, Jamaica recibirá en casa a México y Estados Unidos recibirá a El Salvador.

Deja tu comentario