El portugués Cristiano Ronaldo volvió a romper la historia del fútbol. A sus 36 años, el hambre de la estrella lusa no disminuye. Este martes volvió a ser clave para Portugal, que se estrenó en la Eurocopa 2020 con un triunfo de 0-3 ante Hungría con un doblete de CR7.  Estos goles lo convirtieron en el máximo goleador del torneo continental.

Cristiano ya era histórico desde el silbatazo inicial, cuando se convirtió oficialmente en el primer jugador en participar en cinco ediciones de la Eurocopa: Portugal 2004, Austria/Suiza 2008, Polonia/Ucrania 2012 y Francia 2016.

Además el goleador luso presumía sus récords como elemento con más partidos disputado en fases finales (22 con el jugado). No obstante, CR7 tuvo que esperar 86 minutos para marcar su primer gol, después de que derribaron a Rafa Silva en el área y el cobró a la izquierda de Péter Gulácsi, figura hasta 10 minutos del final, para poner el 0-2 parcial.

No fue todo para Cristiano, que se apuntó el segundo para su cuenta en tiempo añadido, recibiendo un pase filtrado dentro del área antes de quitarse a Gulácsi para definir con la portería vacía. La cuenta de CR7 llegó a 11 goles para abrirse paso a la historia.

 

Deja tu comentario