El ex presidente de la Juventus entre 2006 y 2009, Giovanni Cobolli Gigli, analizó este lunes la posibilidad de que Cristiano Ronaldo retorne a la Serie A de Italia para jugar con el Napoli.

Cobolli Gigli Durante su intervención en el programa Calcio Totale de Rai Sport, fue claro que en el impacto que podría tener el portugués en el conjunto napolitano sería negativo, igual que tuvo en su momento cuando firmó con la Juventus.

«A pesar de la admiración que le tengo, no me gustaría volver a verlo en Italia. Quiero mucho a la Juventus y estoy convencido de que su llegada ha creado muchos problemas al club, a Sarri y demás», comenzó en su intervención el ex jerarca de la ‘Vecchia Signora’.

«Juventus todavía no se ha recuperado: es atípico, quiere que le sirva el equipo y tiene que cambiar el estilo de juego (dependiendo a él). Hubo problemas en el vestuario, si ganas 34 millones y gana el otro 6 0 7… Es irracional hablar el número así, pero es la verdad. Napoli tiene un buen entrenador, el trabajo que ha hecho Spalletti ha sido bueno. Giuntoli (director deportivo) y De Laurentiis (presidente) tuvieron que vender para abaratar costes. El Napoli está entre los candidatos a luchar por el Scudetto. Si avanzara, tendría que empezar de nuevo«, sentenció Giovanni Cobolli Gigli.