El seleccionador nacional Fabián Coito dijo estar «satisfecho» tras el juego que Honduras perdió 0-1 ante Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf. Eso sí, el técnico aclaró que no estaba conforme.

El entrenador uruguayo  destacó algunos cosas que la H hizo en el partido como el orden y el trabajo, afirmó que,  «de nada sirve lamentarse, sino que solamente mirar el partido para aportar para los juegos que se vienen”.

Manifestó que no estaba conforme con el resultado, pero celebró otras cosas mostradas por la Selección, “es lógico perder no te deja contento, no estoy conforme, pero sí algo satisfecho con el rendimiento, con la actitud y convencimiento del equipo de llevar adelante una idea».

Coito huyó de la palabra fracaso, pese a quedar fuera de la final: “Yo no diría fracaso, sabíamos que uno iba a pasar a la final y el otro no, el objetivo que estaba en juego era pasar a la final, los merecimientos quedan en las sensaciones fracasar es no intentarlo y no tener armas, nosotros lo intentamos y tuvimos posibilidades, pero no pudimos convertir», sostuvo.

Añadió más de la valoración del resultado y funcionamiento: «Ellos lo hicieron(el gol) y quedó ese mal sabor porque faltaba poco, considero un gran partido de la selección de Honduras donde estuvimos cerca de obtener el resultado que vinimos a buscar que era el pase a la final”.

Deja tu comentario