El fichaje del delantero inglés Harry Kane podría ser la gran bomba del mercado de verano.  Lleva varios años tratando de salir del Tottenham. Parece que por fin cumplirá ese deseo.

Según apunta el inglés The Sun, el club ya no va a ejercer más presión por retener a su canterano y Daniel Levy, presidente de la entidad, quiere soltar la cuerda para dejarlo salir.

Apunta el citado medio que el internacional inglés (27) se iría al Manchester City por 160 millones de libras (187 millones de euros) y con un contrato por cuatro o cinco temporadas. Fuentes cercanas han asegurado que “Harry está emocionado porque no quería irse mal”.

Aunque The Sun recuerda que el contrato no está firmado, afirma que Kane está encantado y que Levy, que no quería verle ni en pintura en un rival de Londres, también. “Los términos se han acordado provisionalmente y es un trato increíble. Ahora es solo un caso de detalles. Harry está en la flor de su carrera y quiere ganar trofeos. Es un fichaje brillante”, le dijo la fuentes al periódico inglés.

 

Deja tu comentario