El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, expresó su felicidad por el triunfo de su equipo ante Olimpia en el primer clásico del torneo Apertura.

“Fue un partido parejo, pero lo terminamos ganando, tuvimos la de Roberto Moreira para hacer el 4-1, pero es lo típico que pasa en un partido de trámite parejo, luchando mucho para lo que viene. Ganar los clásicos te generan ese empujón anímico para seguir peleando”, dijo Diego.

Agregó “es un equipo que en la parte de atrás veníamos trabajando en la pretemporada salvo Marcelo Pereira, los otros lo hicieron en el amistoso en Nueva Jersey, queríamos darle continuidad a los chicos que tenían poco tiempo. Nosotros no regalamos nada, tienen la oportunidad, y la aprovecharon como lo hicieron en el amistoso. Lo de Cristopher Meléndez en el medio, tenía en la cabeza que tiene buen remate a media distancia y que alguna le iba a quedar un remate. Él había hecho goles en reserva en esa posición y acertamos”.

Vázquez, se refirió también al debut del argentino Diego Auzqui y dijo que le gusta como maneja la pelota y que medida que se adapte al grupo les dará mucho con su fútbol.

De los resultados favorables en los últimos clásicos, El entrenador de los azules dijo que se repite el resultado en el Red Bull de New Jersey y eso demuestra que están bien.