Real España se enfrenta a una semana clave en su preparación para el próximo torneo Apertura 2021. Los aurinegros, que ya comenzaron pretemporada, trabajan en la renovación de cuatro de sus figuras.

Darixon Vuelto,  Jhow Benavídez, Luis López y Mario Martínez todavía no han renovado sus contratos. El director deportivo de la institución, Javier Delgado, afirmó en conferencia de prensa que Vuelto y Benavídez estaban muy cerca de la renovación.

Los cuatro jugadores en cuestión son claves. «Buba» tiene prácticamente ochos años de ser el titular del arco aurinegro, apenas con una breve interrupción por su aventura en la MLS. Vuelto pese a su intermitencia es una opción en el ataque.

Pero en el caso de Benavídez y Martínez son los dos generadores de fútbol que tuvo el técnico Raúl Gutiérrez el torneo anterior. La Máquina quedaría sin «cerebro» en el mediocampo su estos jugadores no firman.

Delgado dijo en conferencia de prensa que esperan resolver la situación de estos futbolista esta semana. Ya sea que los jugadores firmen la renovación o dejen la institución.

Además, en las últimas horas se ha mencionado que la continuación del defensor Allans Vargas está en tela de duda, pero a que tiene vigente su contrato. Real España no se ha pronunciado al respecto.

Deja tu comentario